ROCK

Buscar este blog

Powered By Blogger

jueves, 8 de septiembre de 2022

David Bowie

 Resultado de imagen de David Bowie




David Bowie... personaje que llevo escuchando todos los años de mi vida, pero al que nunca he seguido y ni me he molestado en el pasado por escuchar nada de él.

Cuando supe de su fallecimiento pensé, vaya, otro grande que se va; pero sin seguimiento, como si nada hubiera pasado. Bueno, a lo que voy.

Hace unos días estaba trasteando un concierto del gran Pavarotti y me fui a la cocina; al rato, la reproducción aautomática de youtube obró uno de esos milagros y comenzó a sonar un bajo, que de lejos, me moló bastante. Y la voz que empezó a cantar me pareció interesante; bueno, además era un directo, y a mi, la música en directo me parece arte "in situ", es arte de momento, no se si me explico. Me picó la curiosidad y me acerqué a ver quién era el que sonaba, y si, era Bowie, en directo cantando un tema que se titula "Heroes". Aluciné.

Me quedé pillado delante de la pantalla y me interesé por su vida y obra; una vida... puf; no sé como describirla. Impresionante. Escuché lo último que hizo y la verdad, una obra de arte.

Os dejo aquí eso que me agarró y que provocó que se medio quemara la tortilla y algún que otro enlace interesante.

Un saludo.

Héroes

Black star, full album

Enlace Alohacriticon


No hay comentarios:

Publicar un comentario